¿Eres emprendedora y necesitas crear una marca que deje huellas?

 

¿Quieres aprender a construir tu marca personal de manera rápida?

 

¿Necesitas trabajar
en tu propia marca y no sabes cómo empezar?

 

Descarga gratis la Guía
“Cómo construir tu marca  personal en 5 pasos  como una experta”

 

Quiero mi guía ahora

Te cuento algo...


Este año a diferencia de otros, por la pandemia, el mundo digital y las redes sociales nos han abierto un escenario de inmensas posibilidades para comunicarnos y darnos a conocer; sin embargo, es clave saber cómo movernos de manera estratégica en este universo para diferenciarnos de los demás y construir nuestra marca personal propia.

Sé que iniciaste un camino en redes, a tu manera, tratando de compartir información sobre tu proyecto pero,  no logras generar confianza en ese cliente para que te contrate.

Y estás a punto de renunciar a la idea de vivir de lo que amas con tu marca.

Te ves lejos, insegura y no le encuentras potencial a tu imagen crees que todo lo que haces, lo hace alguien más, y no te atreves a hablarle a un grupo reducido de clientes

que te necesitan para solucionar  un problema determinado.

Mira, estuve en tu lugar, sé lo que sientes.

Producir para tu emprendimiento, ser mamá, y encima ser tu propia marca es un desafío a las que todas le escapamos alguna vez

Aunque no parezca, te conozco.

Sientes unas ganas locas de compartir al mundo tu conocimiento, y poder empezar  a dar tus primeros pasos en el mundo digital, pero no sabes cómo o por dónde.

Sé que has recorrido un gran camino, pero hoy necesitas tomar decisiones para la siguiente etapa de tu vida y encontrar la manera de  vivir de tu conocimiento a través de tu marca personal.

Por eso preparé una GUÍA GRATUITA
con los 5  pasos  para generar más interacción
con tus contenidos en Redes Sociales.

¡Quiero construir mi marca!

¡Hola, bienvenida! Llegaste al lugar indicado
para empezar a dejar huella con tu marca.

 


 

Soy Mariana Borigen, experta en marcas personales. Pero no fue siempre así. Yo también me escondí detrás de otras marcas,  hasta que me di cuenta que brillar con mi marca me acercaba más a la gente con la que yo trabajaba.

Además, soy publicista y  llevo más de 20 años liderando proyectos de grandes marcas como Revlon, Fila, Wrangler y las principales Editoriales de moda en Argentina, asesorando en estrategias de branding y  marketing emocional para vender mejor.

Hoy les enseño esto que aprendí, y aplico en mi negocio, a mujeres profesionales como tú para que sean su propia Marca y puedan iniciar sus primeros pasos a través del mundo digital.

Soy entrenadora internacional en neuroventas Certificada por Jurguen Klaric donde aprendí a descifrar a través de las neurociencias el comportamiento humano, y el poder de la mente inconsciente frente a la compra.

Soy entrenadora certificada en Lenguaje no verbal y microexpresiones por Paul Ekman Group.

Soy una flamante Online Business Coach certificada por el  Instituto de Negocios digitales de Diana Zuluaga.

 


 

En este contexto global de sobresaturación digital, ser una marca y tener claro cuál es la propuesta de valor que nos diferencia es vital para la subsistencia de un proyecto o emprendimiento.

Si no aprendemos a construir estratégicamente nuestra marca personal y mostrar al mundo  nuestras habilidades y talentos naturales, nadie lo hará.

¡Basta de ser invisible, conviértete en inolvidable
con tu Marca Personal!

Si hasta ahora te sientes identificada con lo que te comento, tengo un regalo para ti:

Una guía con 5 pasos fundamentales
y estratégicos que tienes que definir para trabajar en tu marca. ⁣

¡Llévatela ya!

 

¡Quiero la guía para construir mi marca en 5 pasos!

¡Empieza ahora mismo a crear tu marca y vivir de lo que amas!

 

¡Quiero la guía para construir mi marca!